Clínica Veterinaria San Antón

En Clínica veterinaria San Antón, M.Luz, Ángel y Andrea, atienden tus mascotas con cariño y especial esmero. Ahora contamos con nuevas tecnologías, el láser llega para suplir una carencia que tenía la medicina veterinaria. Que era la de tratar ciertas patologías o dolores de nuestros perritos, o mascotas.

Con el láser lo que hacemos es tratar numerosos problemas que puedan aparecer en nuestras mascotas. Tales como artrosis, traumatismos o dolor tras una cirugía. Lo que hará que sus heridas queden cicatrizadas antes. E incluso que los dolores crónicos tiendan a desaparecer en un tiempo notablemente reducido respecto a otras terapias.

El tiempo que requerirá una terapia de láser dependerá de nuestro pequeño paciente animal, pero una de las ventajas que tiene este láser es que en ningún caso necesitamos sedarle o ni siquiera ponerle anestesia o tranquilizantes.
 
Por lo cual, es una terapia que apenas conlleva dolor y que nuestro animal no va a sentir para nada. De hecho, es así que muchas fuentes especializadas en el mundo de la medicina veterinaria, califican el tratamiento láser como tratamiento o terapia de carácter no invasivo e indoloro.
 
Con esto podemos tratar diferentes dolores del aparato músculo esquelético, enfermedades degenerativas, o simplemente ayudar a cicatrizar heridas más rápido. Tanto heridas más profundas como las más leves. Incluso cuando nuestro animal debido a la gran repetición de movimientos tiende a desarrollar patologías como la tendinitis podrá ayudar a tratar a nuestro pequeño amigo peludo.

Todo esto nos lleva a decir que la laserterapia animal es una terapia indolora. Que no usa medicamentos y que es muy eficaz.
                                       
                         BONO 10 SESIONES 120€
 
 
NOTA IMPORTANTE
Según la orden 21/06/2012 de la Consejería de Agricultura establece:
¨La obligatoriedad de la vacunación antirrábica y la desparasitación equinocócica de los cánidos domésticos de Castilla La Mancha¨


    Disponemos de la tecnología necesaria para: cirugía, rayos x, analíticas, electrocardiografía e identificación de mascotas.

También ponemos a tu servicio tienda de accesorios y alimentación con las marcas:  

      " ROYAL CANIN      ADVANCE       PURINA        COTECAN "


 
CAMPAÑA ESTERILIZACIÓN FELINA
 
Desde el día 15 de Enero al 15 de Marzo en nuestra clínica 24 Horas Veterinaria San Antón, empezamos con la campaña de esterilización felina. Ven y pide información, tráenos a tu gatito o gatita.
 
CLINICA VETERINARIA SAN ANTON
Cuenta además con RESIDENCIA CANINA (en el Pinar de Jábaga)

 SERVICIO DE RESIDENCIA EXCLUSIVO PARA CLIENTES DE NUESTRA CLINICA
                                        

Mire nuestras ofertas y aprovéchese de estos descuentos
  • CAMPAÑA VACUNACION ANTIRABICA E IDENTIFICACION MEDIANTE MICROCHIP HURONES  DURANTE TODO EL AÑO VIGENTE, infórmese de los descuentos especiales en vacunación antirrábica de hurones.
  • CAMPAÑA CONTROL LEISHMANIA                        
  • CAMPAÑA ESTERILIZACIÓN/CASTRACIÓN  FELINA, INFORMATE SIN COMPROMISO.
  • ¡¡20% DE DESCUENTO EN PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO!!, si tu mascota tiene siete años o más, aprovecha esta oportunidad para pasar nuestra inspección técnica veterinaria.
 
    ***********************
 
CAMPAÑA CONTROL LEISHMANIA: LEISGUARD prevención frente a Leishmania en población de riesgo como la nuestra. La campaña de control leishmania que comienza del 1 de noviembre 2019 al 15 de marzo 2020, en la cual haremos un chequeo y  control sanguineo gratuito a todos aquellos animales que decidan vacunar a su mascota contra leishmaniosis.

                                           ¡¡¡ Vacuna contra leishmania en una única dosis !!!

Recordamos la importancia de prevenir a nuestras mascotas mediante esta vacunación anual, puesto que nuestra zona es DE ALTO RIESGO Y SE CONSIDERA ZONA ENDEMICA.

Es importante prevenir en cachorros y sobre todo en animales de razas sensibles, tratamiento sin reacciones adversas, tratamiento seguro con una eficacia preventiva superior a un 80 %.


 
  ***********************    
 
 
Clínica veterinaria San Antón, Calle Guardia Civil 7 de Cuenca (Calle de la Hípica)
HORARIO
DE 10:00 a 14:00 Horas
TARDES  DE 17:00 A 20:30Horas
Teléfono Urgencias: 616 678 964
 




Urgencias 24 horas veterinarias en Cuenca, Clínica veterinaria en Cuenca, Campaña control LEISHMANIA en Cuenca, Clínica de urgencias veterinarias en Cuenca, campaña esterilización felina en Cuenca, CAstración felina en Cuenca, microchip urones en Cuenca, tienda de mascotas en Cuenca, Residencia canina en Cuenca, Residencia de perros en Cuenca, residencia canina en Cuenca, Collar antiparasitario en Cuenca, desparasitación de animales en Cuenca, campaña de higiene dental canina en Cuenca, Clínica veterinaria 24 horas en Cuenca, Residencia canina 24 horas en Cuenca, residencia canina en Cuenca, guardería de mascotas en Cuenca, guardería canina en Cuenca, residencia canina en Cuenca, guardería de mascotas en Cuenca, guardería canina en Cuenca,
C/ Guardia civil nº 7.
16003 Cuenca (Cuenca)
96969...Clic para ver
969690882